Lourdes Sánchez es una bailarina que se dio a conocer tras su participación muchos años atrás en el programa de televisión Showmatch.
Allí la joven destacó por su gran carisma y supo conquistar no solo los corazones de millones de televidentes, quienes se convirtieron en sus fans, sino, también, de uno de los productores del icónico programa: el Chato Prada.
Muchos años han pasado desde aquel entonces y Lourdes no para de crecer en el mundo del espectáculo, llegando a ser toda una figura. Es en este sentido que, Andy Kusnetzoff y su equipo de producción decidió invitarla a participar de su programa “PH: Podemos Hablar”.
Cómo fue el blooper de Lourdes Sánchez en una de sus primeras citas con el Chato Prada
La noche del sábado se llenó de risas y mucha emoción de la mano de Agustina Kämpfer, Martín Tetaz, Juan Alberto Mateyko, Ruggero y Lourdes Sánchez en el programa de televisión “PH: Podemos Hablar” con la conducción de Andy Kusnetzoff.
Muchas fueron las preguntas y consignas que los invitados tuvieron que afrontar, pero hubo una de ellas que se destacó: “quienes hayan vivido un papelón memorable den un paso hacia delante”. Sin miedos ni tapujos, la pareja del Chato Prada dijo yo me atrevo y contó su experiencia.
“Era una fiesta de fin de año de una productora muy grande, a donde a mí se me ocurre ir con un vestido blanco hasta el piso, divino; parecía tipo diosa griega con una coronita de oro” comenzaba relatando Lourdes, quien remató “Estábamos en el momento de baile, mucha gente, todos muy apretados, y de repente siento que viene algo”.
“¿Te indispusiste ahí, en ese momento?” le preguntaba rápidamente Agustina Kämpfer, a lo que la bailarina asintió y expresó aún con vergüenza “Fui al baño, lavé el vestido y me puse a secarlo ahí, con el secador de manos”.
“Conté mal los días parece, y al ser blanco el vestido se notaba mucho en serio. Me veían ahí secándolo, y encima había muchos famosos porque era una productora muy grande y yo desesperada ahí lavándolo” contaba con humor la bailarina, quien finalizó:
“Recién empezaba a salir con el Chato y no le quería decir cuál fue mi problema porque me daba mucha vergüenza”.