Fashionistas natas, Lola Latorre y Oriana Sabatini tiene algo en común que las hermana: la prenda del verano. Tanto la cantante como la hija de Yanina Latorre son buscadoras de tendencias y así lo demuestran. Una de sus últimas adquisiciones es un básico que vuelve y es furor esta temporada de verano 2023: el top denim.
EL TOP DENIM QUE ELIGE LOLA LATORRE
En el caso de Lola Latorre, que suele destacar por sus outfits ultra coquetos, se sumó a esta tendencia con un top de jean sin mangas. Esta prenda tiene la característica de ser 100% denim con un detalle de cierre por delante protagonista.
Además de contar con breteles anchos, esta prenda de la firma Magma que combinó con un cómodo pantalón bien holgado es un básico para los looks de verano, tanto de día como de noche.
ORIANA SABATINI APUESTA AL TOTAL DENIM
Con el mismo style donde el denim es protagonista, también deslumbró Oriana Sabatini. Pero en el caso de la influencer, a diferencia de Latorre, optó por un total denim con top, campera y pantalón en el mismo formato. La coincidencia de ambos tops es el cierre en la parte delantera, aunque el elegido por Oriana es una versión bastante más corta mientras el de Latorre cubre bastante asemejándose a un corset.
En el look de Oriana se destacó la campera de estilo motoquera y cuello Mao, con detalles en blanco y naranja, un diseño similar al que suelen usar los pilotos. En cuanto a los accesorios apostó por unos choker en formato de rosarios y con pequeñas cruces en blanco y negro.
LA TENDENCIA MUNDIAL DEL TOTAL DENIM
Este es el año del total denim y las famosas ya lo replican en sus guardarropas o paseos públicos. Faldas largas, camperas, corsets de jean y tops en todas sus versiones acaparan el street style y las pasarelas de las firmas internacionales.
Práctico, versátil y cómodo: el denim lo tiene todo y contagia estilo tanto para salir de fiesta como para una jornada laboral de día. En lo que respecta a los pantalones, hay para todos los gustos. Ajustados, baggy, mom, tiro alto o bajo, los jeans se reinventan en múltiples modelo consiguiendo que nadie se quede sin sus jeans perfectos.