Inició una nueva época en Gran Hermano 2025 y eso significa una nueva era de polémicas, estrategias, romances y eliminaciones sorpresivas. “Comenzó el juego y se viene un gran debate con nuestros GRANDES analistas (...) A las 22:15 hs por Telefe con la conducción de Santi del Moro”, aseveraron las redes sociales del reality.
Ahora bien, Delfina fue la primera eliminada de la competencia tras contar con el 58% de los votos. La modelo se sorprendió con la noticia al punto de que no saludó a Santiago del Moro cuando se bajó del Cabify.
“Dice que no está en un buen momento para hablar. Está superada por la situación, está muy angustiada y prefiere no hablar. Es la primera vez que nos pasa algo así”, reveló Santiago Del Moro en el vivo de la gala de eliminación.
Pese a la situación, la hermanita logró presentarse al estudio este 10 de diciembre para enfrentarse a los analistas. Allí, personas como Laura Ubfal y Marina Calabró le increparon sus dichos contra Luciana en la casa.
Los analistas apuntaron contra Delfina de Gran Hermano 2025
Delfina regresó al estudio de Gran Hermano 2025 tras estar una semana en la casa más famosa del mundo. Durante su regreso, la modelo explicó que fue echada por el público debido algunos dichos que dijo contra Luciana. “Quiero pedir perdón”, expresó la exhermanita.
Seguidamente, Laura Ubfal sentenció que su objetivo sobre eliminar el concepto de que las modelos “son tontas” no lo cumplió porque expresó ciertas opiniones que la pondrían fuera de la casa.
“Entraste diciendo que ‘las modelos no somos tontas’ y mostraste que sos RE TONTA porque no conoces #GranHermano. Te quemaste sola con dichos transfóbicos, haciendo bullying y queriendo ser una villana para la que no te da la altura”, determinó la analista sin tapujos.
Tras la opinión de Ubfal, Marina Calabró reconoció que si bien no estaba de acuerdo con los dichos de Laura, le aconsejó que debía pedir disculpas de manera incondicional. “Te pido disculpas o les pido disculpas. No decir: ‘si molesté o si ofendí'”, detalló la politóloga.
Finalmente, Gastón Trezeguet concluyó que Delfina no leyó bien el juego al tomar ciertas actitudes en la casa. Allí la joven reconoció que se equivocó y que se había olvidado de las cámaras al momento de actuar. “Sinceramente, quiero pedir perdón, sé que estuve mal y me siento muy arrepentida. Pero yo me olvidé de las cámaras”, expresó la hermanita.