La China Suárez es una de las famosas que siempre está en el ojo de la opinión pública. La actriz es madre de tres: Rufina, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, y Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña.
La actriz está presente en todos los momentos importantes de sus hijos y no duda en compartir en sus redes sociales. Está vez fue el cumpleaños número tres de su hijo más chico y decidió realizarle un festejo con la familia completa.
Ana Garcia Moritán y Magnolia Vicuña, amigas cómplices
En la foto grupal del cumpleaños se ven sus hijas, el cumpleañero y Benjamín Vicuña que no se perdió el festejo de su hijo. La China deja en claro una vez más que lo más importante son los chicos y que mantiene una buena relación con los padres de sus hijos.
Pero no solo eso, en sus historias publicó una foto que causó ternura y emocionó a sus seguidores, es que su hija Magnolia de cinco años se encuentra abrazada a Ana García Moritán, la hija de Pampita. En la imagen se la ve a las dos mirarse de manera cómplice y divertidas en el cumpleaños. Junto a la foto la actriz, escribió: “Las reinas” y arrobó a la modelo, quien no dudó en compartir la foto y escribir “Tan lindas” y emojis de corazón.
La foto de Pampita, Benjamín Vicuña y La China Suárez
Otra de las fotos del festejo que causó furor en las redes sociales fue la imagen grupal que compartió la mamá de Amancio en donde aparecen todos los invitados en el momento de cantar el “Feliz cumpleaños” junto a la torta.
En ese momento se ve a Pampita sonriendo y celebrando el cumpleaños del hermano de sus hijos más grandes, dejando en claro la familia ensamblada que formaron y que la unión de los hijos es más importante que los problemas que alguna vez tuvieron los más grandes.