Gran Hermano 2025 está lejos de ser la edición más tranquila de los últimos años. A casi un mes de su debut en las pantallas de Telefe, comenzaron las primeras sanciones severas por parte del Big.
La última de ellas transcurrió este 26 de diciembre, un día después de las Navidades. Tras no querer realizar la prueba por el presupuesto, el Big tomó una fuerte decisión que afectaría a toda la casa.
Cuál fue la terrible sanción impuesta por el Big
El Big llamó a todos los hermanitos al sofá. Allí, reveló que debido a la conducta que tuvieron con la dinámica, solo tendrían el 25% del presupuesto para la compra de la semana. “En la próxima compra, solo podrán utilizar el 25% del presupuesto asignado, no la mitad del presupuesto”, sentenció la voz.
Seguido a esto, Gran Hermano 2025 sentenció que el próximo 29 de diciembre, dos personas se irían en la gala de eliminación, que será de voto positivo. “El próximo domingo, en la gala de eliminación, serán dos personas las que abandonarán mi casa según la decisión del público. No una, sino dos”, masculló con fuerza.
“Espero que en las próximas pruebas observen el compromiso que deben hacer de ustedes mismos y no solo de mi imposición. Buenas noches”, cerró el Big con sumo enojo contra los hermanitos.
La bronca de Santiago del Moro contra Sandra de Gran Hermano 2025
Luego de la sanción del Big, Santiago del Moro habló con los hermanitos sobre lo sucedido. “Me preguntaba en mi casa qué era lo más importante que tenía que hacer. Podían haberse turnado, dividirse en equipos. No lo hicieron y no entiendo por qué”, afirmó el conductor.
En ese momento, del Moro arremetió contra Sandra por haberlo criticado durante la prueba semanal. “Es muy común en estos tiempos buscar un culpable y no hacerse cargo. Hoy escuché a Sandra decir: ‘Santiago se subió al bondi de los que nos quieren ver sufrir’. Yo estoy subido al bondi de los jugadores que quieren honrar la casa”, expresó del Moro, refiriéndose a Sandra.
Finalmente, Santiago aprovechó de chicanear a la hermanita al recalcar que el público estaba decepcionado por lo sucedido: “Para que veas Sandra, que no estoy subido a ningún bondi, cuando le pregunté a la gente qué opinaba, casi el 90% votó una sanción durísima”.