Desde hace varios días comenzó a difundirse el rumor de que Karina Jelinek habría cancelado su boda con Flor Parise. A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió una serie de mensajes en los que dejó en claro que no estaba dispuesta a casarse con alguien a quien consideraba “tóxica”.

Estas declaraciones generaron gran expectativa entre sus seguidores y desataron múltiples especulaciones sobre los motivos detrás de esta decisión inesperada.
Los terribles posteos de Karina Jelinek para su novia Flor Parise
Sin embargo, esos mensajes desaparecieron minutos después, y al día siguiente Karina publicó algunas fotos junto a Florencia como si nada hubiese ocurrido. Pero este viernes, pasada la medianoche, la modelo volvió a expresarse, esta vez con una grave acusación: “Acaba de encerrar a mi perrito, con el que duermo todos los días. Esta persona... sigo dándole oportunidades pero no”.

En esa misma publicación, Karina dejó claro: “Ya no quiero seguir con esto. Lo tóxico es evidente”. Dado el momento y el contenido de su mensaje, resultaba casi obvio que hablaba de su pareja.
Más adelante, Karina filmó un video desde el sofá de su casa, mientras acariciaba a su perro y preguntaba con preocupación si ya lo habían dejado salir tras haberlo encerrado.

Flor Parise no apareció ni dio explicaciones, y al día siguiente Karina eliminó todas las publicaciones relacionadas, excepto las fotos de su querido perro. Además, decidió dejar de seguirla en Instagram, marcando un claro distanciamiento entre ambas.