Morena Rial se ha convertido en una de las personalidades más comentadas en el entretenimiento argentino. En medio de su relación conflictiva con su padre, la mediática se hizo viral a principios de año tras ser detenida por su supuesta implicación en una red de robos.

Pasada una semana de ser detenida, Morena Rial consiguió la excarcelación extraordinaria bajo una serie de condiciones. Sin embargo, se filtraron unos chats comprometedores que podrían perjudicar su sentencia. ”¿Lo llevo al gordito o lo dejo? Lo dejo mejor, ¿no? (...) Pasamos re desapercibidos con el bebé (...) En 15 salgo. Voy con el bebé, eh. Porque no tengo dónde dejarlo".

La respuesta de Morena Rial a los chats filtrados
Luego de conocerse estos mensajes, la hija de Jorge Rial acudió a sus redes sociales en su defensa. "Comunico por medio de la presente, que no voy a brindar entrevistas ni comentario, algunos respecto a los chats que fueron filtrados a la prensa. ¡Ya me puse a disposición de la Justicia y reconocí mis errores!”, aseveró la influencer.

Para cerrar, apuntó contra su antiguo letrado, Fernando Burlando, por la difusión de los mensajes. “Está mi abogado @pierrimiguelangel trabajando en la causa, tratando de solucionar los errores que cometió Fernando Burlando. Por ese motivo fue que lo aparté“, sentenció sin tapujos.
Los mensajes de More Rial que la comprometen con la Justicia
Los chats fueron presentados por el periodista Martín Candalaft durante el último programa de DDM. Allí, anticipó que las pericias del celular de Morena Rial demostraban como la joven organizaba diferentes actos delictivos.
"Tengo la pericia completa al celular de Morena Rial. Les anticipo: hay más robos. En uno de los robos, hay que ver si los concreto, ofrece ir a robar con la camioneta del padre", aseveró el comunicado junto con los chats.
Candalaft leyó los mensajes entre Morena y Alan Fernández, el tucumano que sigue detenido ante la Justicia. Durante la conversación, la mediática le ofrecía el auto de su papá para el robo. “Ella le dice ‘¿Hay algo seguro? No para andar dando vuelta. Si hay algo seguro pido el auto de mi papá y lo hacemos y le tiro una moneda a mi hermana. Pero no puedo exponer la camioneta de mi papá para dar vueltas’“, aseveró Morena.