La China Suárez ha dado varias entrevistas tras su llegada al país con Mauro Icardi para promocionar su nueva producción en Disney. Sin embargo, parte de la atención se la ha llevado su relación con Mauro Icardi y todo lo que ha pasado en estos últimos años con Wanda Nara.
Es que la China tomó la decisión de mudarse con el futbolista a Turquía, a donde viajó acompañada de sus tres hijos, Rufina, con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, con Benjamín Vicuña.
Si bien esto generó muchos comentarios en redes sociales, la decisión de permanecer juntos parece muy firme entre la actriz y el futbolista.

La pregunta de Magnolia Vicuña a la China Suárez
La China Suárez quedó en el centro de la conversación por una revelación íntima que hizo en una entrevista con Mario Pergolini.
Allí habló de su vida en Turquía, del hate que recibe en redes sociales y, especialmente, de una pregunta que le hizo Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña que la descolocó en su momento.
“¿A vos no te molesta que te digan cosas feas?”, le dijo la nena después de ver un video de un youtuber que hablaba del tema.
La actriz explicó que intentó enseñarle a su hija a relativizar las críticas:“Le contesté que a todo el mundo le pasa, pero que yo soy feliz porque ellos me aman, y eso es lo único que me importa”.





















