La muerte de Liam Payne sigue siendo un golpe para sus más grandes fanáticas. Con solo 31 años marcó a una generación a través de sus canciones propias o con la banda de One Direction. “Las memorias que compartimos con él las vamos a atesorar para siempre”, expresaron los integrantes de la boy band en sus redes sociales.
A casi una semana de su muerte, las fanáticas del compositor han hecho diferentes encuentros al frente del CasaSur hotel para homenajearlo con velas y canciones. De esta forma han buscado recordar a Liam, quien se caracterizaba por su noble causa con los niños.
El gesto que tuvo Liam Payne antes de fallecer
De acuerdo con el medio británico “The Sun”, el cantante había donado gran parte de su dinero para diferentes niños y jóvenes a través del sitio web de GoFundMe. En este sentido, semanas antes de su muerte, Liam Payne donó 10.000 dólares en solo una noche.
“Liam tenía todo este dinero y, sí, tenía cosas lujosas en la vida, pero también tenía un deseo ardiente de usar su dinero para hacer el bien. Incluso en las semanas previas a su muerte, cuando luchaba contra sus propios demonios, ayudaba a los demás. Le apasionaba ser una buena persona, especialmente cuando se trataba de niños (...) Todos los niños y jóvenes a los que ayudó Liam necesitaban operaciones para salvarles la vida, algunos de ellos padecían cáncer y otro había sido víctima de un tiroteo en la escuela”, destacó una fuente cercana sobre las contribuciones de Liam Payne.
Una de las donaciones que realizó Liam fue el 30 de septiembre, cuando donó 3.833 dólares para ayudar a Macy Shepard, una niña de cuatro años que fue diagnosticada con un tumor Wilms en estadio 2 en el riñón.
El emotivo descargo de Liam Payne sobre los infantes enfermos
Seguidamente, esta labor de Payne tras cámaras fue confirmada por el mismo cantante en uno de sus videos en Snapchat. Allí, reveló que buscaba ser un superhéroe para ayudar a niños que sufrían de enfermedades terminales. “No importa cuan pequeña sea la donación. Todo lo que importa es que mires a ese niño a los ojos. Como padre, me golpea ligeramente porque los miro como ´¿y si fuera mi hijo?’”, aseveraba el cantante con dolor a sus fanáticos.