Desde hace más de diez años, Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo Tinelli, cuenta con la marca Ginebra, un emprendimiento de indumentaria que justamente no se caracteriza por sus precios bajos. En las últimas horas, usuarios de Twitter pusieron el foco en algunas prendas masculinas, rubro sumado el año pasado por la empresaria.
“La hija de Tinelli ahora vende ropa de hombre, superaccesible”, empezó una usuaria de Twitter al compartir una captura de la página de la marca, en donde se ven algunas prendas y precios. Los artículos en cuestión son una remera rosa de algodón con una inscripción a $ 27.800 y otra gris lisa a $32.000.
Enseguida llegaron las respuestas, siguiendo con la línea irónica y hasta con algunos memes. “Vi un buzo así en Liniers a $ 1500″, dice uno de los comentarios, haciendo referencia a uno de estilo batik publicado en Ginebra con un valor de $ 64.000.
“Los invito a hacer zoom para ver cuánto me sale una camperita”, dice otro. En este caso los artículos van desde $262.000 hasta $ 295.000.
La ropa de mujer de la colección de Mica Tinelli, también criticada
En cuanto a la ropa de mujer, también hubo críticas. “100% poliéster, oportunidad”, escribió una usuaria en relación con una campera “rompeviento” de $ 139.000. Pero no es la primera vez que las redes hablan de la marca de Mica Tinelli.
Ya en 2020, con otros valores y otra inflación, las redes comentaban: “Ginebra, donde una remera blanca con una estampa sublimada y sin tanto diseño te puede costar $ 5000 y una campera de cuero $ 70.000″.
Lo cierto es que la hija de Marcelo Tinelli se mantiene fuerte en el mercado, con presencia en varios sitios del país y es elegida por grandes figuras del ambiente.