En un nuevo capítulo en la disputa legal y mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se sumó su mamá, Analía Frascino. La mujer dejó fuertes declaraciones y reveló que evalúa pelear por la tenencia de Bella, Francesca y Charis, sus nietas.
“Hay muchas mentiras, ella tiene un micrófono todos los días y puede decir lo que quiere. Le pone una cautelar a mi hijo en Capital Federal para que él no pueda defenderse, por eso consideré que tenía que hablar yo”, explicó en comunicación con Ulises Jaitt al aire de “El Show del Regreso”. Y disparó: “No vemos a las nenas”.
En ese sentido remarcó que “todo es un no”. “Un ‘no’ para mí, un ‘no’ para el padre, y un ‘no’ para Mati. He llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”, reveló segura. Y consideró que deberá asesorarse con su hijo y con abogados para poder elevar el planteo a la Justicia.
“Ellas viven encerradas en una casa, sin relación con nadie. Me voy a sentar ante un juez y voy a exponer todo lo que conté en televisión, todo lo que venimos padeciendo”, advirtió.
La dura declaración de la mamá de Matías Defederico a Cinthia Fernández
Para Cinthia Fernández “siempre el problema es la plata y la plata tapa todo”, según la madre de Matías Defederico, “y lo que pasa es que pasan los años y nosotros no vemos a las nenas”, acusó. Mientras que ante la consulta sobre qué le diría a su exnuera en caso de tenerla en frente, confesó: “Le pediría que deje de rompernos las pelotas, literalmente. Me agotó”.
“El año que viene mi hijo va a cumplir 33 años y lo que quiero es que los años que le quedan sea feliz y viva tranquilo. Lo que perdió futbolísticamente no lo va a recuperar y la juventud la perdió haciéndose mala sangre tratando de estar al lado de una mujer por sus hijas”, lamentó.