Miley Cyrus regresa a California luego de vender su lujosa casa en Nashville, Tennessee. La cantante ya había residido en la costa sur con su ex pareja, el actor Liam Hemsworth. Esta vez, vuelve en busca de un nuevo comienzo. La mansión cuenta con seis dormitorios y seis baños completos.
Construida en 1999, la casa de Malibú tiene 6500 metros cuadrados y se encuentra escondida en una comunidad cerrada en las montañas. El estilo es el de una villa mediterránea: la estructura es blanca y brillante con características contemporáneas, como luces LED y ventanas grandes que inundan los interiores con luz natural.
Cuenta con tres salas de entretenimiento: una sala de estar equipada con chimenea, un comedor formal y una sala de billar.
Arriba, la suite principal ofrece una chimenea, una sala de estar y un baño con bañera empotrada, además de un balcón privado con más vistas panorámicas.
En busca de un estilo más moderno, Cyrus renovará algunos de los muebles del interior de la casa. Ahora, la cantante tiene de vecinas a dos colegas: Avril Lavigne y Lady Gaga.
La segunda mansión de Miley Cyrus: Studio City
Studio City es un distrito de cuatro millas cuadradas en el Valle de San Fernando en la región de Los Ángeles, California, conocido por albergar a las celebridades de Hollywood. La cantante también mantiene una mansión multimillonaria en este distrito que compró hace casi una década.