Después de casi dos años de relación y varios altibajos, Zaira Nara y Facundo Pieres decidieron poner fin a su historia de amor. Las constantes separaciones por sus viajes, sus diferentes proyectos de vida y una solicitud controvertida del polista, a la que Zaira no estaba dispuesta a ceder, fueron algunos de los factores que, según contaron, llevaron a esta decisión.

Recientemente, la modelo rompió su silencio respecto a su separación de Pieres, dejando atrás su postura reservada. En un ambiente de total confianza, Zaira Nara se sinceró durante una conversación íntima con sus compañeros de Rumis, el programa de La Casa Streaming.
“¿Cómo estás en el tema del corazón? Porque hay muchos rumores sobre si seguías o no con Facu...”, preguntó Lizardo Ponce de manera directa, en una videollamada con Zaira, quien se encuentra trabajando en una producción de moda y creando contenido para el canal de streaming, mientras disfruta de su viaje a un destino paradisíaco en Colombia.
“La verdad... eh...”, respondió Zaira, mientras se tocaba el cabello, mostrando claramente incomodidad, algo que ella misma reconoció. “Me ponía nerviosa...”, agregó, con una sonrisa para relajarse un poco. Y concluyó: “No sé, no estoy en un momento para hablar de mi vida privada, pero estoy bien”.
El llamativo apodo de Zaira Nara
Pocos días después de que se conociera públicamente la ruptura entre Zaira Nara y Facundo Pieres, en Intrusos se dio a conocer un dato que reflejaría el mal recibimiento que tuvo la modelo en el exclusivo círculo del polo, donde los conflictos mediáticos de su hermana no eran bien vistos.
“Anoche, Tartu dijo que la familia de Pieres le decía a Zaira Nara ‘la bataclana’”, reveló Adrián Pallares. Para entender la carga de ese apodo, según la Real Academia Española, el término “bataclana” hace referencia a una “bailarina de espectáculo teatral frívolo” y también puede usarse como sinónimo de “prostituta”.