La conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo un nuevo capítulo este jueves, cuando tuvieron que declarar en Tribunales por la causa de amenazas reiteradas y grabaciones no consentidas, denuncia que la conductora realizó en contra del jugador.
Wanda prefirió declarar vía Zoom, mientras el futbolista lo hizo de manera presencial. Esta tarde, se difundieron algunos de los pasajes más explosivos de la presentación. Entonces, al conductora sorprendió con algunas afirmaciones.
La fuerte acusación de Wanda Nara sobre Mauro Icardi
Cuando Mauro Icardi llegó a la Argentina tuvo lugar uno de los primeros escándalos, que escalaría a situaciones impensadas luego. Fue cuando Wanda llegó a su casa de Santa Bárbara a buscar ropa para el viaje que debía hacer a Tailandia y que finalmente canceló. En esa oportunidad, Icardi la grabó y viralizó las imágenes. Según él,lo hizo para tener registro de las horas que la conductora pasó en la vivienda.
En la audiencia de este jueves, Wanda habló de aquel episodio, pero no fue el único que mencionó.
“Tiene imágenes de todo tipo y las mostraba en reuniones de amigos y a modo de chiste. Yo siempre me enojaba por esto. Estas imágenes las han visto en nuestra intimidad hasta amigos y familia, porque él las ha mostrado a mucha gente que está alrededor mío”, comentó Wanda.
Y destacó: “Hablo de fotos y videos sexuales, tantos míos con él como con otras personas de momentos que estuvimos separados y peleados. Él siempre siguió filmando”.
“Me pasó acá en Argentina, en mi casa de Santa Bárbara -que es donde vivo con mis hijos-, de encontrarme con cámaras con micrófono, que yo no sabía que existían y que él tenía. El único que maneja esas cámaras es él. Muchas las tiene en su teléfono, todo el tiempo abiertas. Siempre las manejo él”, aseveró.
Wanda Nara rompió en llanto en medio de la audiencia
En medio de su declaración Wanda no pudo contener las lágrimas, especialmente al pensar en su regreso al país.
“La decisión de venirme a Argentina un poco fue para sentirme contenida en mi país”, señaló en medio del llanto.
“En Santa Bárbara él me vio mal, destruida y, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, me filmó. Me entré a bañar y ya estando separados me filmó desnuda”, comentó. Wanda dijo que esas imágenes no las viralizó “pero las tiene”.