La denuncia de Viviana Canosa contra diferentes personalidades del medio ha generado suma polémica en la industria del entretenimiento. Luego de acusar a Lizy Tagliani por diversos robos, aplicó una denuncia en Comodoro Py por presunta trata de menores de edad.
"Escribí algo para decirlo ahora y después va a hablar la Justicia. Fui a Comodoro Py a ratificar mi denuncia. No doy un paso atrás. Cualquiera puede criticar lo que hago, pero ninguno tiene los ovarios para presentarse como yo hoy y ratificar durante tres horas una denuncia", sentenció la periodista.
Ahora bien, algunos periodistas trascendieron algunos nombres presentes en la denuncia. Uno de ellos fue el de Jey Mammon, quien decidió romper el silencio con el programa “Desayuno Americano”.
Qué dijo Jey Mammon sobre la denuncia de Viviana Canosa
El mediático recalcó en la nota que si bien su nombre solo había trascendido en algunos medios de comunicación, consideraba la denuncia como aberrantes y espantosas. "En este momento, son trascendidos, mediáticos, espantosos, son una locura. Tuve acceso, como casi todos, al trascendido mediático, al texto completo, es aberrante, pero además un loco, es un loco“, aseguró el comediante.
Seguidamente, anticipó que tomaría medidas legales contra la periodista por las acusaciones en su contra. "Tuve que llamar a un abogado, designarlo, y el abogado se presentó para corroborar si lo que está trascendido es lo que existe efectivamente como una denuncia. Está todo en manos del abogado, él hará todo lo que sea necesario para llegar hasta las últimas consecuencias" , sentenció.
Los detalles de la denuncia presentada por Viviana Canosa en Comodor Py
Previo a las declaraciones de Mammon, Viviana Canosa se presentó en Comodoro Py para mostrar más pruebas sobre una presunta red de pedofilia en la que estarían implicadas algunos famosos como Lizy Tagliani o Florencia Peña.
"Es muy fácil matar al mensajero. Claramente, el poder no quiere escuchar de lo que estoy hablando porque es un tema que afecta a muchísimos intereses, lo sé. No es negocio ni hablar de esto ni denunciarlo”, espetó la periodista.