La salida de Tomás y de Martina permitió romper el principal foco de conflicto que había en la casa de Gran Hermano desde el primer momento y ahora el juego cambió. Muestra de ello fue la nominación de este miércoles, que tuvo algunas sorpresas y que terminó poniendo en placa a cinco participantes: Agustín, Daniela, Mora, Walter y Juan.
En esta oportunidad, Agustín fue quien más votos recibió y encabezó la lista de nominados. En estos últimos días, había sido acusado de hacer uso de la “espontánea” (que en realidad hizo “Coti”) y muchos manifestaron “no estar de acuerdo” con su forma de jugar.
En cuanto a Juan, uno de los dos últimos integrantes de “Los monitos”, si bien no sorprendió su presencia en placa, lo cierto es que no recibió la cantidad de votos que venía acumulando en semanas anteriores. Muchos reconocieron que tuvo un cambio de actitud y que, incluso, hasta pidió disculpas por algunos de sus comportamientos.
Entre las sorpresas estuvo la votación de una buena cantidad de participantes en contra de Daniela. Uno de los motivos que dio Juliana es que “crea conflictos entre mujeres, cuando la relación es buena en general”. Cuando Santiago del Moro le dio a conocer la decisión de sus compañeros, Daniela reconoció estar “sorprendida” por entrar a la placa.
Lo que se venía especulando desde la semana pasada respecto de Mora, finalmente sucedió. Los participantes vienen hablando de su juego, no contentos con su manera de “llevar y traer” entre los distintos grupos y la nominaron. Cabe recordar que fue una de las pocas personas que hablaba con “Los monitos” antes de la salida de Martina el último domingo.
Este miércoles, Romina, la líder de esta semana que ganó la prueba del martes, deberá salvar a uno de los nominados. Se especula que considerando sus votos y afinidades rescataría a Walter “Alfa”, ya que tienen una buena relación. De cumplirse esa previsión, se trataría de la tercera salvada consecutiva para este participante.