Muchas veces, pese a no ganar Gran Hermano, la vida les cambia -para bien o para mal- a los participantes y ese parece ser el caso de Thiago. El joven de González Catán estuvo en diálogo con un programa de televisión donde mostró su vivienda y detalles de su vida tras salir de la casa más famosa del país.
Es que Thiago no solo se hizo conocido, sino que logró remodelar su propia casa, en la que vive junto a su padre y sus hermanos. Esto quedó evidenciado en el recorrido que hizo durante una charla en el programa Mañanísima de Ciudad Magazine, donde fue consultado por su casa.
“¿Y la casa la están arreglando, no?”, preguntó Pampito. Entonces, Thiago respondió: “Sí, ya quedó. Mirá”. Luego el hermanito enfocó con su cámara los espacios de su vivienda, donde todo se veía hecho a nuevo.
“Estoy tomando mate con mis hermanos acá”, reveló Thiago, ya que en su paneo habían aparecido algunos de sus familiares. “¡Qué lindo, Thiago!”,le respondió Pampito, quien recordó: “De las imágenes que vimos en su momento, cuando vos estabas adentro de la casa, es otro lugar. Otra casa”.
“Sí, es otra cosa. Yo cuando vine por primera vez no reconocía nada. Imaginate”, respondió el ex Gran Hermano, con mucho orgullo. Fueron las hermanas de Thiago las que remodelaron la vivienda mientras el joven estaba dentro del reality.
La fiesta del hermano de Thiago de Gran Hermano
Sin embargo, Thiago no solo remodeló su casa, sino que también está cumpliendo sueños de su familia. El exparticipante del reality celebró junto a su hermano Lautaro, quien cumplió 17 años, le organizó una fiesta temática como nunca antes.
Lautaro es fanático del Club Atlético Boca Juniors, por lo que la celebración estuvo ambientada y decorada con la temática del club. La fiesta hasta contó con Daniela como invitada de la celebración.