Romina ganó la prueba semanal el pasado martes y, de esa manera, se aseguró la inmunidad y la posibilidad de sacar de placa a uno de sus compañeros. La difícil decisión estuvo en sus manos y la tomó este miércoles.
“Si salva por humanidad, la salva a Daniela”, había dicho Walter “Alfa”. Mientras que Juan, seguro de que no iba a ser salvado, apostó a que “el público” vuelva a darle una oportunidad el próximo domingo.
Además de Alfa y Juan, están en placa Agustín, Mora y Daniela. Muchos de los participantes señalaron que seguramente la líder salvaría a una de las chicas nominadas.
“Preferiría que me voten a tener que estar en este lugar. Me tocó una placa con unos recontra compañeros”, dijo Romina en diálogo con Santiago Del Moro antes de hacerle saber su decisión.
A quien salvó Romina
Cuando tuvo que trazar un perfil de cada uno se refirió a Agustín y dijo que “no se deja conocer” y fue el primero al que dejó en placa. También lo hizo con Juan, de quién opinó que es “una gran persona”. “Le dije que cuando estaba Tomás acá adentro yo sentía que no era él. Hablamos mucho y sé que es una buena persona”.
Al momento de hablar de “Alfa”, se deshizo en halagos y decidió dejarlo en placa con la seguridad de que “la gente va a querer que se quede”. Luego lo abrazó y le pidió disculpas por no salvarlo.
En cuanto a las dos chicas, comentó: “Mora es el personaje de la casa. Es una gran compañera, nos hace reír un montón”. Y sobre Daniela, señaló que si bien habían tenido una desencuentro lo pudieron solucionar hablando y que fue a quién le contó “muchas cosas” de su vida.
Finalmente, se cumplió las previsiones y Romina salvó a una mujer. Y decidió que la mejor opción era sacar de placa a Daniela. “Creo que a Mora le va a ir muy bien afuera”, cerró.