Telefe está en cuenta regresiva. Tras sumas especulaciones sobre su estreno, Santiago del Moro anunció que Gran Hermano 2025 comenzaría el 2 de diciembre de 2024 a las 21.45 horas. “Comienza una nueva era en la casa más famosa del mundo”, recalcaron las redes sociales del programa.
Las emociones son totales con el regreso del programa, que tuvo a Bautista Mascia como ganador de la última edición. Es por ello que el periodista Nacho Rodríguez reveló algunos datos sobre Gran Hermano 2025, como la cantidad de participantes y un “stream” exclusivo para la casa.
Qué se sabe sobre la nueva edición de Gran Hermano
De acuerdo con Nacho Rodríguez, Gran Hermano 2025 contará con 24 participantes tras una ardua selección entre más de 150.000 personas que formaron parte del casting. Con este número, serían cinco menos que la edición anterior, que contó con 29 “hermanitos”.
Seguidamente, Rodríguez reveló que cada participante tendría la posibilidad de utilizar el streaming del programa para aclarar una situación ocurrida dentro de la casa, un elemento no presente en las otras temporadas. “Cuando se manden alguna van a tener el streaming para poder defenderse o tratar de justificarse de alguna mala acción”, aseveró en Siempre Primicias.
Respecto a la posibilidad de un “favorito” participante por parte de la producción, Rodríguez sentenció que esto persistiría en esta edición. Desde este punto, explicó que la persona que esté más tiempo en cámara sería el elegido. “El que sea más ponchado será el elegido por la producción”, determinó el periodista de espectáculos.
¿Habrá una nueva casa en Gran Hermano 2025?
La edición presentará otros cambios respecto a la casa y dinámicas. En cuanto a este primer factor, gozará de un jacuzzi, nuevos cuartos y streams para los chicos dentro de la casa sin que rompa el aislamiento. “Jacuzzi en la casa, stream para los chicos en la casa, un fogón y nuevos cuartos”, reveló Santiago del Moro para un vivo de Telefe.
Finalmente, respecto a este segundo punto, se gozará de nuevos juegos e “intercambios internacionales”. Asimismo, contará con la participación de nuevos “analistas” como Marina Calabró, quien siempre ha gozado de una mirada crítica sobre el formato. “Nuevos juegos e intercambios internacionales. Es una vuelta de página para este nuevo Gran Hermano”, continuó diciendo el conductor de Gran Hermano 2025.