Casi dos meses después de la muerte de Liam Payne, salieron a la luz una serie de mensajes que el ex integrante de One Direction compartió con una mujer horas antes de su trágico final. En el contexto de la investigación sobre su inesperada muerte, se revelaron detalles impactantes sobre lo que ocurrió en sus momentos privados.
Laura Bruniard citó a indagatoria al empresario Rogelio Nores, así como a Braian Paiz y Ezequiel Pereyra, empleados del hotel que suministraron drogas. Además, imputó a Esteban Reynaldo Grassi y Gilda Martín, jefe de seguridad y gerente del hotel Casa Sur, ubicado en la zona de Palermo, donde ocurrió la muerte de Liam.
Rolando Barbano, periodista especializado en asuntos policiales, presentó en Telenoche y mostró al aire la comunicación que el cantante mantuvo con las trabajadoras sexuales, en la que queda en evidencia un acuerdo para un encuentro privado, e incluso un convenio económico a cambio.
Se espera que, poco después de realizarse el tan esperado funeral del artista en Inglaterra, con una ceremonia majestuosa y la presencia de sus ex compañeros de banda, se den a conocer novedades judiciales antes de fin de año.
El trato que tuvo Liam Payne con las prostitutas
“Tengo todo el día. Te pagaría 5000 dólares”, le comentó Liam, y luego le pide que vaya al hotel. “Vení a mi hotel. Nos enfiestamos solo vos y yo”, le propuso el artista.
Ella le preguntó el nombre del hotel, y él, después de mencionar el Casa Sur, le habló sobre la “amiga” que aparece con ella en la foto. “Juli es su nombre”, responde ella, y él las invita a ir al hotel. “Vengan en 30 minutos”, le propone el artista. “Voy con Noe hasta las 7PM. 5000 dólares por las dos”, le escribió ella.
“Es un montón. Discutámoslo. Negociemos”, propuso. “Es todo el día, las dos juntas”, le dijo la joven sobre el dinero. Y fue cuando Payne ofreció hacerle una “transferencia bancaria”.