A una semana de que la Justicia lograra desbloquear la tablet de Natacha Jaitt, Ulises Jaitt, hermano de la mediática, está solicitando nuevas indagatorias y acusa a Gonzalo Rigoni, propietario del salón de fiestas Xanadú en Benavídez, de envenenamiento en lo que se refiere a la Ulises cree que Guillermo Rigoni envenenó
El periodista Matías Vázquez informó en el programa “A la tarde” de América que se presentaron pruebas para solicitar la indagatoria de Gonzalo Rigoni, una persona que ha sido objeto de controversia por parte de Ulises Jaitt. Los tres abogados de la familia Jaitt también coincidieron en esta petición. Las pruebas presentadas son contundentes y contienen datos concretos que podrían complicar a Rigoni.
El panelista Diego Esteves agregó que esto podría cambiar la calificación legal del caso a “homicidio por envenenamiento”. Rigoni, el propietario de Xanadú, el salón donde falleció Natacha Jaitt, estaba presente esa noche junto a ella. Rigoni fue la última persona con la que Natacha estuvo minutos antes de su muerte e incluso intentó realizar maniobras de reanimación. Se ha visto en imágenes a ambos intentando tener relaciones sexuales y consumiendo drogas, según se puede vislumbrar en una imagen que refleja la ventana durante una noche de tormenta.
Cuál es la teoría que maneja la familia de Natacha Jaitt
En cuanto a las demandas de la familia Jaitt, el periodista añadió: “La sospecha de la familia, y lo que denuncian, es que este hombre le habría suministrado drogas en dos lugares y de dos maneras: en la bebida y posteriormente, esto lo explica la perito, por la cantidad de droga encontrada en las fosas nasales. La perito sostiene que esa droga no podría haber sido inhalada de forma voluntaria, sino que habría sido introducida cuando ella ya estaba inconsciente, por Rigoni”.
“Se estima que Natacha y Rigoni estuvieron juntos durante 26 minutos. Esos 26 minutos son los que supuestamente abarcan toda esta situación que Ulises y su abogado plantean hoy. En las pruebas hay nombres destacados de la escena pública que también podrían testimoniar sobre esta situación. Estamos hablando de personas muy conocidas del medio artístico que podrían aportar su testimonio”, agregó Vázquez.
Esteves también explicó que la familia de Natacha Jaitt ha solicitado acceso a la información contenida en la tablet de Jaitt, cuya copia de seguridad solo está en posesión de la Fiscalía.