El Polaco es uno de los cantantes de cumbia tropical más reconocidos dentro de la escena nacional y supo ganarse el cariño de la gente desde muy chico. El artista empezó en la música desde que era un adolescente y su carrera sólo fue en ascenso. Hoy en día, su música sigue sonando, aunque lanzando canciones con menos frecuencia pero igual de resonantes en la industria musical.
Siempre se supo que El Polaco había tenido una infancia difícil, con diferentes situaciones complicadas dentro de su núcleo familiar, es por ello que durante su adolescencia, ha estado en rehabilitación.
Sin embargo, en las últimas horas, habló sobre su relación con la noche y los excesos que surgen en esos lugares en el programa Socios del Espectáculo.
El Polaco rompió el silencio sobre los vicios de la noche
Respecto a las “tentaciones nocturnas”, el cumbiero confesó que pudo ganarle a una difícil adicción: “Hace 4 meses que ni siquiera tomo alcohol. Nada. Cero. Agua nada más. O puede ser otra bebida, pero alcohol ya no. No me pasó nada, solamente que estoy más grande, ya tengo 37, y estoy en una etapa de la vida donde necesito y quiero otra cosa”.
“Antes si, me tomaba una cervecita, o unos tragos, o algo antes de dar un show, nunca tenía problemas, pero ahora no. Ahora disfruto más de otras cosas. De cosas por ahí más pequeñas o que parecen más pequeñas como por ejemplo estar con mis hijas, o un fin de semana preparar un asado para mis amigos. Disfruto de eso y sí, hace 4 meses que no pruebo”, añadió el artista.
Con relación a las mujeres, explicó que Karina, la mamá de su primera hija, fue la que más ha soportado, ya que el Pola admitió que era infiel: “Karina, por la edad, fue la que más lo sufrió porque era un chico que recién se estaba abriendo al mundo”. En la actualidad, el cumbiero admitió que “al dormir, te ahorrás un montón de quilombos”.
Finalmente, indicó que, ya alejado de las malas costumbres de la noche, el famoso encuentra su tranquilidad en otros ámbitos: “Ahora estoy entrenando mucho más, me tira lo deportivo y cada tanto me juego un partidito de fútbol, un picado con amigos”.