Marley volvió a la televisión argentina con su clásico programa de Por el Mundo. El conductor salió al aire por Telefe con Mirko y por primera vez con Milenka de siete meses. En el primer episodio, como siempre, estuvo Susana Giménez y recorrieron los lugares más emblemáticos de Turquía.

El famoso conductor trae en cada programa su humor, espontaneidad y conocimiento de las distintas ciudades del mundo. En el viaje no solo va Marley con sus hijos, sino dos productores que lo acompañan desde siempre, y son protagonistas de divertidos momentos que se vuelven virales.
Este domingo salió al aire el primer programa que recopila los distintos lugares que recorrieron durante la semana Marley con Susana Giménez por Estambul. De hecho, el conductor entrevistó a Mauro Icardi y saldrá en el próximo episodio.

Antes de encontrarse con la diva, ya que viajó aparte, el conductor, sus hijos y los productores vivieron un blooper que se volvió viral. Resulta que cuando fueron al aeropuerto de Estambul, se confundieron de persona con Susana.
El blooper de Marley y sus productores con Susana Giménez que se volvió viral
Marley contó entre risas que su productor debía encontrar a Susana, pero se confundió con otra mujer rubia. “Fernando (Colombo) que no ve nada se la confundió con ella”, expresó el conductor divertido y señalando a la mujer en cuestión que también se llama Susana.
“La agarré de la mano y me dijo ‘no soy Susana’”, comentó Fernando, el productor y amigo de Marley mientras todos se reían.
Cuando llegó la verdadera Susana al aeropuerto, Marley se fue a saludarla y le comentó el momento que acababan de vivir: “Este tarado se confundió con otra señora rubia”.
El blooper hizo que la gente argentina que estaba en aeropuerto se acercara y pidiera fotos a Marley y Mirko. Cuando el hijo del conductor vio a Susana se fue corriendo a abrazar a su madrina y le comentó divertido: “¡Nos tuvimos que sacar 50 mil fotos! ¡Todo por culpa de este pibe!”.
