Pasó más de una semana del escándalo mediático que protagonizaron Chris Rock y Will Smith en la 94° edición de los Premios Oscar. Sin embargo, a medida que transcurren los días y ante nuevas noticias, vuelve a ser el centro de la escena. Esta vez, fue el hermano del humorista que arremetió contra el actor.
Tony Rock amenazó al intérprete de d “Hombres de negro” en uno de sus shows de stand up. “Te vamos a reventar. Estás nominado a estas malditas manos”, expresa en el video que circuló rápidamente a través de Instagram.
Además, hizo referencia al momento exacto en el que Chris bromea con la alopecia de Jada Pinkett Smith y esta revolea los ojos. “¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu perra te miró de reojo?”, senteció.
Y finalizó: “Si traés tu culo hasta acá, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger (conceptdespectiva para describir a la comunidad afroamericana)”.
Qué dijo la policía sobre la reacción de Will Smith
En una entrevista para “Good Morning America”, Will Packer, productor de la ceremonia de los Premios Oscar, aseguró que en el momento del hecho la Policía de Los Ángeles se presentó en el teatro Dolby y le preguntaron a Chris Rock si quería presentar cargos contra Will Smith.
“Ellos dijeron ‘vamos por él. Estamos preparados, estamos preparados para arrestarlo ahora. Puedes presentar cargos’”, indicó.
“Hasta que llegó un punto en que dije, ‘Rock, deja que terminen’”, sostuvo Packer. Ante la negativa del humorista, no se tomó ninguna determinación.