Sin dudas, Dani La Chepi está atravesando un complicado momento a nivel personal. Desde la separación de Javier, quien fue su pareja durante casi dos años, sus numerosos problemas de salud y la muerte de su padre, quien estaba en estado delicado hacía ya un tiempo.
Con más de 3.9 millones de seguidores, la influencer supo cómo ganarse el cariño de la gente, que la apoya en todo y festeja cada uno de sus logros como propios. Ahora, en diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), la ex participante de MasterChef Celebrity contó cómo está viviendo esta etapa de su vida.
“Fue un año movido, arranqué con todo, yo si tengo algo, tengo todo junto: la separación, la inminente e inevitable muerte de mi papá, que estuvo diez años pasándola mal, él y toda la familia, pero principalmente él”, comenzó contando sobre la pérdida de su padre, quien sufrió años atrás un ACV isquémico que lo dejó inmovilizado.
“Después se me atoró el riñón, que pensamos que eran los intestinos porque yo tengo dos obstrucciones intestinales y es un dolor como de parto, muy parecido a la punción intestinal, pero era una piedra que me estaba tapando la uretra”, continuó contando Dani.
Y agregó: “Me tuvieron que poner un catéter, y ahí dije: ‘Bueno, ya está’, y me fui a hacer una mamografía de control que me mandó mi ginecológa, de golpe te piden otra y de pronto a operación directo y decís: ‘Bueno, nos vamos calmando’”.
La relación de Dani La Chepi y su hija
Isabella, de 7 años, es la única hija de la influencer que es madre soltera y funciona como pilar de la pequeña. “Es todo junto, y la verdad es que el cuerpo te va dando avisos pero uno sigue como una locomotora, pues madre soltera, pero no hay que postergar más, no hay tiempo cuando se trata de salud”, aseguró sobre su importante rol.
Sobre cómo se toma las complicadas noticias su hija, La Chepi contó que tiene un vínculo y una comunicación muy sincera. “Yo siempre le cuento la verdad de todo lo que pasa y le digo que todo tiene solución. Y que mamá decide tomarse las cosas con humor, porque a mí, por lo menos personalmente, el humor me hace más llevadero el sufrimiento”, dijo.
“Le digo que siempre que pasa algo ‘grave’, que esto gracias a Dios lo agarraron a tiempo, lo sacaron y ya está, pero siempre detrás de todo sufrimiento se encuentra un gran tesoro; y que entonces algo bueno va a venir”, aseguró.