El divertido blooper de Nati Jota que la dejó expuesta con un oyente: “Está lindo el chico”

La conductora de Sería Increíble no tuvo en cuenta un detalle y una frase la deschavó.

El divertido blooper de Nati Jota que la dejó expuesta con un oyente: “Está lindo el chico”
El divertido blooper de Nati Jota que la dejó expuesta con un oyente: “Está lindo el chico”.

En febrero de 2023, Nati Jota decidió dar un paso al costado de Luzu TV, el canal de radio por streaming que lidera Nico Occhiato y es el más escuchado del país. Jota pertenecía al programa Nadie dice Nada y, aunque estaba en el mejor momento, la influencer ya no se sentía representada por lo que ocurría.

Si bien aseguraron que se trataba de una salida en “buenos términos”, poco después Nati sorprendió anunciando que sería parte de Olga En Vivo, un nuevo canal de streaming que pertenece a Migue Granados. Allí, Jota conduce Sería Increíble, el programa que hace junto a Leticia Siciliani y Eio Moldavsky.

Sería Increíble, un programa de Olga.
Sería Increíble, un programa de Olga.

Nati Jota quedó expuesta con un oyente luego de piropearlo

Sin dudas, en Olga quisieron que la estética sea muy diferente a lo que se venía viendo en otros programas, tanto que su estudio da a la calle a través de un gigante ventanal y hasta tienen parlantes en la vereda que permiten escuchar el programa. En esta línea es que Nati días atrás cometió un gracioso blooper.

El equipo de Sería Increíble.
El equipo de Sería Increíble.

Sucede que, durante el programa, la conductora hizo un comentario que la dejó totalmente expuesta. Mientras un oyente pasaba por la vereda y saludaba, Nati lanzó: “Está lindo el chico”. Sin embargo, pronto se dio cuenta de su error y se atajó: “Ay, están los cosos (parlantes) pendidos”.

Apenas se percató de lo que ocurría, Jota decidió apartar la vista del ventanal mientras sus compañeros estallaron de la risa. Luego, tras reiteradas veces que Nati preguntó si se había ido, Leti y Eio decidieron invitarlo a que pase al estudio. “Es lindo de verdad”, aseguró Siciliani y añadió: “A él le gustó, si no, no se hubiese quedado”.

Los compañeros de Nati comenzaron a hacerle preguntas a Facundo, el joven de 27 años que fue piropeado por la conductora, que se puso tan nerviosa que hasta se ahogó con el mate. Aunque quiso evitar la situación, luego comenzó a hacerle unas preguntas más profundas sobre infidelidades, relaciones, signos del zodíaco y más.