En la semana del Día de la Mujer, Viviana Canosa y Santi Maratea tuvieron un picante cruce. Todo comenzó con una reflexión del influencer que la conductora salió a responder. En medio del fuerte ida y vuelta se metió Edith Hermida y apoyó al joven.
“Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”, fue la expresión de Maratea sobre la violación grupal en Palermo que despertó la furia de Canosa y le respondió en su programa: “Con esta frase te fuiste al pasto, sos un salame Maratea”. Y en otro tramo de su descargo lo tildó de “frívolo”.
Al tanto del cruce, la panelista de “Bendita” buscó defender al instagrammer y disparó irónica contra la presentadora: “Yo soy fan de Vivu, la sigo, la miro y me quedo hipnotizada”.
La panelista recordó cuando la conductora de “Viviana con Vos” tenía un programa en El Nueve y contó: “Que lo acuse de frívolo a Maratea la señora que vino acá a Canal 9 y que hacía todo un programa bailando ‘¡ay que pedirle más, más, más a la vida!’ con el cinturón de Hermès todos los días y la cartera de Louis Vuitton. ¡Me está jodiendo, Canosa! ¡No me pongas nerviosa!”.
Y siguió: “Que lo acuse de frívolo cuando ella era recontra súper frívola. Habla desde una impunidad cuando ella venía acá con todas cosas de marca”. La respuesta de Maratea a los dichos de Canosa no tardaron en llegar y a través de historias de Instagram soltó: “Con Vivi nos llevamos bien. Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”.
No es la primera vez que la presentadora televisiva encabeza un enfrentamiento con figuras de la farándula argentina. Semanas atrás tuvo un duro intercambio por Twitter con Dalma Maradona, mientras que también disparó contra L-Gante luego de su concierto en Tecnópolis: “Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate”.