Wanda Nara está en su mejor momento desde que volvió a la conducción con MasterChef Celebrity por Telefe. El reality de cocina que tiene a famosos como participantes, lo más llamativo es que está su ex y padre de sus tres hijos mayores. Además, la famosa volvió a apostar al amor y está en pareja con Martín Migueles, aunque mantiene un bajo perfil.

El presente de la conductora está lleno prosperidad y éxito tanto en lo personal como en lo laboral. A eso se suma su vida familiar con sus cinco hijos, sus padres y hermana que se reúnen y comparten momentos emotivos.
A lo largo de su carrera, Wanda Nara supo invertir su talento y creatividad para crear productos que salieron a la venta y acrecentaron su fortuna, como es su marca de productos de belleza “Wanda cosmétics” que tiene labiales, máscaras de pestañas, bases, perfumes, y elementos de skin care.

En Infama contaron que un hombre denunció a la famosa por usurpación de marca, ya que asegura ser el dueño legítimo del nombre “Wanda Cosmetics” y “W Cosmetics” que fueron registrados años antes de que la conductora presentara la línea en 2021.
La denuncia contra Wanda Nara por su marca de cosméticos
Según contaron en el programa, Ramiro Rubio creó el proyecto en 2016 junto a una expareja llamada Wanda, y formalizó en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) en 2021. “Tuve que esperar dos años para que se aprobara, pero tengo todos los comprobantes que acreditan la titularidad”, expresó en Infama.
El denunciante contó que intentó resolver el problema mediante mediaciones judiciales, pero solo se presentó Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda. “Ella utiliza el mismo nombre y eso nos perjudica muchísimo. Su fama eclipsa nuestro trabajo. Queremos que cese el uso de la marca o que haya una compensación por los daños causados”, expresó Rubio.
En ese sentido, el denunciante señaló que le reclama 350 mil dólares por los perjuicios económicos, ya que cada vez que intentan vender online, se le redirecciona a la marca de Wanda Nara.