Nicolás Furtado se encuentra en Argentina junto a su novia, Ester Exposito. Desde su llegada al país en el que eligió no brindar declaraciones a la prensa, el actor uruguayo ahora es noticia por las condiciones que habría puesto para participar en la ficción que hará junto a Delfina Chaves.
Fue en el programa “Socios del Espectáculo” (Eltrece) donde revelaron que la producción del nuevo proyecto se habría quejado desde un principio por las exigencias del joven.
En primer lugar, Furtado habría pedido mucho más dinero del que le ofrecieron por su trabajo, pero pese a esto llegó a un acuerdo. Sin embargo, eso no fue todo ya que el intérprete de “Diosito” en “El Marginal” siguió con otras exigencias.
“Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a poner peros... desplantes de divo”, expresó Rodrigo Lussich.
Y Luli Fernández brindó más detalles sobre los supuestos pedidos del uruguayo para su interpretación en “Felices los 6″ (HBO).
“Él ya está grabando. Se dice que está dando muchos dolores de cabeza, que tiene una fijación con lo monetario y otras cosas complicadas en cuanto a los pedidos que hace”, cerró.
Cómo fue la llegada de Nicolás Furtado y Ester Exposito a la Argentina
El martes 12 de abril, Nicolás Furtado y Ester Exposito llegaron a Argentina y fueron interceptados por la prensa, pero no quisieron brindar declaraciones.
Desde el arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el auto que los transportaría hasta el hotel los actores prefirieron mantenerse en silencio.