Desde hace unos meses, Rodrigo de Paul es noticia por los rumores que lo involucran a Tini Stoeesel, romance que se confirmó en las últimas horas. Por su parte, Camila Homs, la expareja y madre de los hijos del futbolista, se refugia en Buenos Aires.
Fue en enero cuando la modelo aterrizó en Argentina con Francisca (3) y Bautista (9 meses) y se instaló en un lujoso departamento de Puerto Madero, el cual tiene una impactante vista y un balcón en el que ella disfruta tomando sol.
La misma joven mostró con una serie de fotografías en Instagram la comodidad de su hogar. Un living con bancos de madera y almohadones blancos, y una mesa ratona redonda con un centro de mesa que contiene velas.
Sigue el comedor y la cocina todo en color blanco. Además tiene una barra que separa el ambiente. El cuarto de Camila, su cama matrimonial, los almohadones y el plumón que la reviste todo en el tono predominante.
Qué dijo Camila Homs al confirmarse el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
La venida de Camila Homs a Argentina también está relacionada a su trabajo. Es que la joven dejó en pausa su carrera como modelo para acompañar a Europa a De Paul y dedicarse a su familia. Ahora rubia se incorporó a la agencia Multitalent, una de las propuestas laborales que recibió en el país.
En diálogo con “Lam” (América), la expareja del jugador se refirió a su separación. “Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos”.
Cuando le consultaron sobre el romance del padre de sus hijos y Tini se negó a expresar su opinión. “No voy a hablar de este tema, me lo reservo. Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso”, concluyó.