Camilota no pasa desapercibida. La joven, conocida por su paso por Cuestión de Peso (eltrece), volvió a prender fuego Instagram con una selfie desde la clínica donde continúa su tratamiento. Esta vez, posó desde la cama, desnuda y tapada apenas con una sábana, dejando a la vista su estilo provocador y sin filtros.
“Me voy a mimir”, escribió junto a un emoji tirando trompita, desatando una ola de comentarios. Algunos aplaudieron su desparpajo, mientras que otros la criticaron por considerarla “fuera de lugar”.

Quién es Camilota y por qué su historia conmueve
Hermana de Thiago Medina, ex Gran Hermano, Camilota ganó visibilidad en el reality conducido por Mario Massaccesi. Su paso por el programa está marcado por altibajos, idas y vueltas, cruces con los profesionales y una personalidad tan intensa como frontal. En su momento, abandonó el ciclo entre gritos, pero volvió para seguir su tratamiento con el equipo del doctor Alberto Cormillot.

A fines de 2023, recibió un diagnóstico que la golpeó fuerte: padece hipoacusia moderada a severa, secuela de múltiples otitis mal tratadas. “Esto le cayó como un balde de agua fría, hoy no pudo almorzar”, contó Massaccesi en vivo.
La doctora Gabriela Levaggi fue clara: “Es un diagnóstico nuevo. Hay tratamiento con audífonos, y eventualmente, una cirugía de tímpano. Pero hay que aceptarlo”. Camilota, fiel a su estilo, no ocultó nada y pidió colaboración a sus seguidores para juntar 3 millones de pesos y poder costear los audífonos. Aunque recibió apoyo, aún no logró reunir el dinero.
La publicación desde la clínica, más allá de su tono sensual, también mostró que sigue firme con su tratamiento. En un entorno difícil, la joven eligió no apagarse. Y aunque genera polémica con cada paso que da, no deja de mostrarse auténtica.
“Soy así, intensa. Pero no me escondo”, escribió hace unos días en otra publicación. Y esa frase la define: sin caretas, ni miedo a mostrarse como es, aún cuando eso implique exponerse al ojo feroz de las redes.