Cacho Fontana debió ser internado de urgencia por un cuadro de neumonía. A sus 90 años de edad, el célebre conductor radial se encuentra bajo el cuidado de los médicos en el Hospital Fernández, quienes le realizaron diferentes estudios y lograron descartar la posibilidad de que se tratase de COVID-19.
La noticia se dio a conocer gracias al periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen a través de su cuenta de Twitter, quien fue informado por la hija de Fontana.
La misma aseguró que el conductor radial había sido ya internado varias oportunidades en el último tiempo en el hospital ubicado en el barrio de Palermo, llegando a acudir al lugar por un cuadro de COVID-19.
Cómo fue la última internación por COVID-19 de Cacho Fontana
A finales del mes de abril del año 2021, a pocos días de cumplir 89 años, Cacho Fontana debió ser internado por un cuadro de COVID-19 en el Hospital Fernández. El célebre conductor radial había contraído en otra oportunidad el virus y contaba con una dosis de la vacuna AstraZeneca.
En aquella oportunidad su hija anunciaba “Se había realizado un hisopado el 20 de abril, que le dio negativo. El sábado por la tarde-noche tuvo que ser trasladado al hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo test para detectar la presencia de coronavirus en el hospital y el resultado fue positivo. Él ya tuvo COVID-19 y tiene la primera dosis de AstraZeneca”.
Como si ello fuera poco, el 26 de abril del 2021 a días de la internación comenzó a circular la noticia de fallecimiento de Fontana, la cual debió ser desmentida públicamente por el hospital y el propio conductor radial aseguró que para su edad se sentía muy bien de salud a pesar de las complicaciones.