Barbie Vélez hizo un vivo de Instagram para sus más de 3.7 millones de seguidores mientras se maquillaba. Allí hizo pública una confesión. Parece que lleva todos los días tarde a su hijo Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, al jardín. De hecho, contó que a veces el nene se levanta a las 11 de la mañana.
“Él va marcando el reloj de la hora en que nos levantamos todos, sobre todo los fines de semana, que es sin alarma. Entonces, estaba en mi quinto sueño, me fijé y eran las 11 de la mañana. Mismo, los días de semana de jardín, él va a la mañana y no le pongo alarma ni nada de eso”, explicó la hija de Nazarena Vélez.
En consonancia con los nuevos métodos de crianza respetuosa, contó que con Lucas tomaron la decisión de que su hijo duerma todo lo que quiera y que ya lo avisaron en la escuela. “Siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Algo que les dije a las maestras y que hablamos con Lucas es que, cuando se levante, vamos. Total, es re flexible, no es que sea un jardín de colegio. Siempre se levanta más o menos al mismo horario, 8, 9, no más que eso y no ponerle alarma”, concluyó.
Dedicada por completo la crianza de su hijo Salvador, Barbie Vélez dio un giro de 180 grados a su rutina y se adaptó, junto a su pareja, a las necesidades de sueño del bebé, que tiene apenas 15 meses.
La vida de Barbie Vélez como mamá
Según contó, mientras el pequeño Salvador duerme ella aprovecha para mimarse. “En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”, contó Barbie Vélez a sus fans.
Para cerrar, confesó: “No doy más de sueño, pero debo esperar a que se despierte mi hijo para pasarlo a nuestro cuarto, pues se durmió en su cuna”.