Nazarena Vélez reveló la grave secuela que le dejó la adicción a las anfetaminas

La actriz contó el padecimiento que tiene en su cuerpo, causado por el consumo de anfetaminas para adelgazar.

Nazarena Vélez reveló la grave secuela que le dejó la adicción a las anfetaminas

Nazarena Vélez está viviendo su mejor momento laboral, luego de estar en el 2023 como panelista de LAM, en donde se vio muy contenta con sus compañeras de trabajo, se hizo a un lado del ciclo televisivo de Ángel De Brito para instalarse en Córdoba por la temporada de teatro del verano.

La actriz sigue manteniendo buena onda con LAM, es por eso que dio un móvil desde Villa Carlos Paz. En medio de la conversación por los cuerpos hegemónicos y la presión de tener un “físico ideal”, fueron varias “angelitas” que hablaron el tema.

La confesión de Nazarena Vélez sobre el problema de salud que padece

En ese momento intervino Nazarena Vélez y contó su experiencia ya que la famosa en el pasado sufrió un preinfarto por consumir anfetaminas para adelgazar. Lo que llevó a que la mamá de Barbie Vélez revelara en vivo que, por ese problema de salud, ahora padece una secuela en su cuerpo.

Nazarena Vélez se despidió de Brasil
Nazarena Vélez se despidió de Brasil Foto: Instagram/nazarenavelez

Nazarena contó que luego de sufrir el preinfarto, le quedó un soplo en el corazón que todavía padece. El relato de la famosa conmovió a sus seguidores que no conocían esa parte de su historia de vida.

Qué es el soplo cardíaco, el problema de salud que tiene Nazarena Vélez

El soplo cardíaco es el sonido de la sangre cuando fluye a través del corazón, esto se produce por el esfuerzo normal, por una válvula del corazón afectada u otra anormalidad. Se trata de sonidos que son como silbidos o susurros que surgen del flujo de sangre acelerado y agitado del corazón.

En Nazarena Vélez se produce esta afección porque es la secuela que quedó por la adicción a las anfetaminas para bajar de peso. La decisión que llevó a que la famosa decida cambiar su vida y aceptar su cuerpo tal cual es.