Luminosa, minimalista y con pileta, así es la enorme casa de Nazarena Vélez en Córdoba

La capocómica se encuentra en la provincia por la temporada teatral que protagoniza con Gladys Florimonte.

Cómo es la casa de Nazarena Vélez en Córdoba.
Cómo es la casa de Nazarena Vélez en Córdoba. Foto: (La Voz)

Con la temporada de verano, llegan a Córdoba muchos artistas para presentar sus obras teatrales. Este es el caso de Nazarena Vélez, quien protagoniza Dos locas de Remate junto a Gladys Florimonte, y por unos meses está viviendo en Villa Carlos Paz.

La capocómica eligió una propiedad muy espaciosa y con mucho jardín para disfrutar con su familia, según lo que relató en las redes sociales. Allí hizo un recorrido por la casa y mostró a sus seguidores algunos rincones de la vivienda. “Recibí muchos comentarios diciendo ‘mostrá la casa que alquilaste’, así que se las voy a mostrar”, dijo Nazarena.

VIDEO: CÓMO ES LA CASA DE NAZARENA VÉLEZ EN CÓRDOBA

En el video que compartió, la vedette destacó que la comodidad es muy importante para ella porque le gusta venir a Córdoba con su familia: sus hijos, su nieto y sus papás. Luego, enseñó la cocina de estilo minimalista y con mucha luz natural.

También dio a conocer el living comedor, donde predominan los colores claros y cuenta con una puerta ventana que permite el paso hacia el gigantesco jardín. Allí tiene una pileta con reposeras para tomar sol y un trampolín para los más chicos.

Temas Relacionados