Ámbar de Benedictis tiene un perfil más bajo que el de su madre, Juana Viale quien actualmente es una de las conductoras más prometedoras de la televisión a nivel nacional. La joven decidió escribir su propia historia y se abocó al mundo del modelaje a corta edad en lugar de adentrarse en el entretenimiento.
Así, Ámbar finalmente debutó como modelo y protagonizó por primera vez una producción de fotos en ropa interior. De esta manera, la joven lució cómodos conjuntos de estilo deportivo así también como remeras de algodón sin mangas y shorts, prendas ideales para estar de entrecasa.
Ámbar de Benedictis impuso tendencia con su sesión de fotos
En las imágenes para las que Ámbar posó se la pudo ver muy segura de sí misma pese a ser su primera experiencia modelando ante una cámara para una campaña formal de indumentaria.
La hija de Juana Viale y Juan De Benedictis se mostró con un look muy relajado y natural, sin maquillaje mientras posaba en el interior de una casa colonial. Siempre divertida, la joven se animó a compartir lo que fue el backstage de la campaña donde se la pudo ver muy divertida recostada en una cama en plena sesión.
En una de las fotos se apreció que Ámbar lucía una musculosa blanca al cuerpo que permitió ver la prenda en la parte inferior de su cuerpo. Se trató de una bombacha colaless de color claro. En otra de las postales la modelo posó con el mismo outfit el cual completó con unas medias cortas en tonos celeste y un par de zapatillas de vestir blancas.
En otra oportunidad, Ámbar cambió el outfit y fue retratada por el lente de la cámara con una suerte de corpiño tejido marrón claro con elástico del mismo color en la parte inferior y puntilla delicada alrededor de todo el diseño. En esta postal, la joven cubrió su cuerpo con lo que, por el ángulo, parece ser una abultada sábana.