Ale Maglietti se desempeña en distintos rubros. Es modelo, panelista, pero también abogada y posee una diplomatura en periodismo. A pesar de que tiene su cuenta oficial de Instagram, en la cual la siguen 1.8 millones de personas, prefirió hacerse otra, pero dedicada a su profesión como letrada.
“Alejandra Maglietti Abogada”, dice el nombre de este perfil alternativo. En la descripción, Maglietti escribió el mail de contacto para que la gente pueda hacer su consulta.
El usuario fue creado hace poco más de un mes, pero ya tiene más de 21 mil seguidores. Entre las publicaciones,se encuentran fotos, pero sobre todo videos en los que la rubia da varios consejos legales y responde inquietudes de los interesados.
Además, Ale también comenta en su feed algunos casos mediáticos, como por ejemplo, el día que la justicia dictó falta de mérito en el caso Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia.
Cómo fueron los comienzos profesionales de Ale Maglietti
En 2004 egresó de la Escuela de Negocios UCA y comenzó su carrera en la pasarela a los 18 años, pero su salto a la fama fue en 2006, al protagonizar la publicidad de los snacks “Doritos”.
En diciembre de 2012, Maglietti se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina (UCA). Luego, a principios de 2016, logró una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires (CEDEBA).
También se desempeñó como cantante con el grupo musical “Electro Stars”. Actualmente, es panelista de “Bendita Tv” (Elnueve) y columnista del programa radial “Buen día Continental” (Radio Continental).