Juana Viale volvió a generar titulares desde la mesa más famosa del país. Esta vez, la conductora recibió a Gonzalo Heredia, con quien compartió elenco en Malparida, y juntos se animaron a revivir un capítulo que, hasta ahora, permanecía en la intimidad.
Durante la emisión del programa, el reencuentro trajo risas, chicanas y un clima que rápidamente despertó sospechas. Y fue Julieta Ortega, también invitada, quien puso sobre la mesa lo que todos querían saber: “¿Pero qué hubo entre ustedes? ¿Fueron novios? ¿Amantes?”.

El detrás de escena de un romance fugaz entre Juana Viale y Gonzalo Heredia
Corría 2010 y Malparida se convertía en uno de los éxitos del prime time. Juana y Gonzalo compartían pantalla en una historia intensa, pero al parecer, la química no quedaba solo en la ficción.
Si bien ambos negaron que hayan sido novios formales, no dudaron en confirmar que hubo algo más que buena onda. “Tuvimos como esa complicidad. Cuando empezamos a trabajar, se dio de inmediato...”, reveló Heredia.

Juana, fiel a su estilo, no esquivó la pregunta y agregó: “Teníamos mucha simbiosis en la vida. Para mí era hablar con un yo pero de sexo masculino”. La confesión generó risas entre los presentes y más de una mirada cómplice entre los protagonistas.
“Fue muy genial. Fuimos compañeros de tira, de estar juntos desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde…”, recordó el actor. Y aunque aclararon que todo quedó en el pasado, ambos coincidieron en que fue un vínculo lleno de afinidad y conexión.

Mientras charlaban, la nostalgia se mezcló con el presente. “La seriedad con la que estamos hablando ahora... me mata cómo cambió la vida”, dijo Heredia con tono reflexivo, marcando la distancia entre aquella etapa y el presente de ambos.