El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este jueves se colocaron otras 44.627 dosis en la campaña contra el coronavirus, ante el alerta por un nuevo brote de la variante Delta en Córdoba, que sumó otros 10 casos positivos.

//Mirá también: Variante Delta en Córdoba: notificaron 10 nuevos casos y ya suman 73

Hasta la fecha se aplicaron 3.541.235 vacunas, con el siguiente detalle: 2.327.439 corresponden a primeras dosis y 1.213.796 a personas ya que completaron el esquema de inmunización con el segundo componente.

La campaña de vacunación continúa en la provincia. (Gobierno de Córdoba)Gobierno de Córdoba

//Mirá también: Clases en Córdoba: volvería la presencialidad total en septiembre

La campaña continuará este viernes de 8 a 20 en los siguientes puntos de vacunación: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Orfeo, Sheraton, Polideportivo Cerutti, Polideportivo General Paz, Clínica Reina Fabiola, Hospitales Privado, Clínicas y Ferreyra y Autovac del Kempes. En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18.

Las autoridades sanitarias informaron además que este jueves se recibieron 74.760 dosis de la vacuna Moderna, enviadas por el gobierno nacional.