Más de 28 mil personas participaron este jueves del acto virtual de Hacemos por Córdoba, cuyo cierre estuvo a cargo de Juan Schiaretti. El Gobernador pidió a la dirigencia y militancia de toda la provincia salir “casa por casa” a compartir con los vecinos la necesidad de acompañar con su voto a las candidatas y candidatos del oficialismo “para que Córdoba siga progresando, para que nuestros representantes en el Congreso sigan defendiendo a Córdoba”.

//Mirá también: Schiaretti pide reactivar los vuelos internacionales en Córdoba

A su vez, el Gobernador enfatizó “este es el tiempo de ellas”, para referirse a las candidatas que encabezan las listas a senadores y diputados de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, respectivamente.

//Mirá también: Alejandra Vigo destacó el avance productivo del norte cordobés

En el tramo más emotivo, se proyectó un video homenaje que recorrió los pasajes más trascendentes de la vida política del exgobernador José Manuel de la Sota. “Con él empezamos a transformar a Córdoba, para que Córdoba le cambie la vida a los cordobeses. Esta tremenda transformación comenzó con José Manuel, mi querido amigo, que inició el cambio más importante que hoy puede mostrar Córdoba”, destacó Schiaretti.

“Y en este incesante trabajo por nuestra provincia, hoy nos toca enfrentar un nuevo desafío, y lo vamos a hacer como lo hicimos siempre, con respeto, pero con firmeza. A pesar de la pandemia, a pesar de todo: Córdoba no paró y no va parar. Este gobierno da certezas, la palabra tiene valor en Córdoba, eso le sirve a todos los cordobeses, eso nos permite avanzar y seguir de pie”, añadió.

Para completar, lanzó una arenga. “Sepan que yo como gobernador voy a acompañarlos en esta defensa de los intereses de la provincia, a favor del interior profundo y productivo de la patria, como lo hice siempre, con todas mis fuerzas, respetando la institucionalidad, defendiendo la producción y el trabajo como única herramienta para llevar dignidad y felicidad a nuestro pueblo, por eso los convoco a votar a Alejandra y Natalia, yo necesito que ellas estén en el Congreso”.

Ellas

“Con Natalia y el resto de los candidatos que propone nuestra amplia coalición de 19 partidos, no nos cansamos de decir que en esta elección se juegan muchas cosas, como cuidar a este gobierno que hace, hace, y hace, y no nos deja de sorprender con su empecinamiento de tener una Córdoba progresista y moderna que genere oportunidades para todos, vivan donde vivan”; expresó Alejandra Vigo.

Apoyo. El gobernador Juan Schiaretti le dio un decidido respaldo a las principales precandidatas del PJ provincial. "Es el momento de ellas", dijo el mandatario.Prensa Hacemos por Córdoba

Y agregó: “Hacemos por Córdoba propone para el Congreso Nacional a diputados y senadores nacionales por Córdoba y para Córdoba; que no respondan a otro interés que no sea el del pueblo cordobés, que sepan pararse frente a las injusticias que existen todavía en esta Argentina desigual”.

A su vez, Natalia De la Sota enfatizó: “Este espacio político es el verdadero peronismo de Córdoba, aunque es mucho más que peronismo. Es también la unión con fuerzas independientes y otros partidos. Un modelo a medida de la identidad de los cordobeses. Un modelo que crearon y moldearon De la Sota y Schiaretti”.