El objetivo es fomentar y potenciar el emprendedorismo en el sector productivo de Comodoro Rivadavia.


La capacitación es organizada por el Centro de Agroalimentos de Comodoro Conocimiento, un programa que tiene como objetivos: capacitar a productores, incentivar a la producción agropecuaria en la zona y brindar herramientas para generar productos con valor agregado.

El objetivo es fomentar y potenciar el emprendedorismo.

La actividad se realiza en la Planta de Elaboración, ubicada en las instalaciones de Comodoro Conocimiento. Esta planta cuenta con capacidad para que 15 personas puedan producir, ya que está totalmente equipada para la elaboración industrial. Allí mismo también funciona la Extractora de miel, abierta a la comunidad para que los apicultores puedan utilizarla.

Los cursos son de carácter libre y gratuito.

Los cursos programados para febrero son: 06 y 08 de febrero: tomate, 13 y 15 de febrero: durazno – apto para diabéticos; 20 y 22 de febrero: Durazno; 27 de febrero y 01 de marzo: Pera y manzana – especial mixto. Son de carácter libre y gratuito.

Los interesados en participar deberán inscribirse al mail.

Los interesados en participar deberán inscribirse al mail: programa.agroalimentos@conocimiento.gob.ar o bien al teléfono 4558315 interno 114, de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los cupos son limitados.






Comentarios