Emanuel Noir de Ke Personajes adquirió un auto deportivo de lujo: “Los logros se celebran”

El cantante presentó en las redes sociales su lujosa adquisión y se mostró orgulloso.

Emanuel Noir de Ke Personajes adquirió un auto deportivo de lujo: “Los logros se celebran”

Emanuel Noir ha pasado por sumos obstáculos para llegar al éxito. Su adicción a las drogas desde los 13 años lo surgerió en un mundo marcado por la depresión. Sin embargo, logró salir de ese túnel oscuro a través de la música y religión.

“A pesar de los desafíos que enfrenté, logré encontrar mi camino hacia la recuperación y la superación. Gracias a la ayuda de profesionales de la salud, el apoyo de mi familia y amigos, y mi determinación personal, pude dejar atrás las adicciones y comenzar una nueva vida” destacó el líder de “Ke Personajes” en una entrevista de Pauls.

Ahora bien, tras llegar a la cima con su banda, el cantante ha conseguido brindarse algunos lujos. Uno de ellos fue presentado este 2 de mayo, donde lo recalcó como un logro más en su trayectora artística.

El lujoso regalo de Emmanuel Noir

El presente fue destacado por el artista en su cuenta de Instagram. Allí, presentó su nuevo Porsche Carrera 4S blanco. Este vehículo es un modelo más deportivo caracterizado por su capó largo y plano. Asimismo, tiene una sensación más liviana y un potente motor de 6 cilindros en la parte trasera.

“Adrenalina con solo pulsar un botón: paquete Sport Chrono con interruptor de modo y cronómetro en el panel de instrumento”, describió la marca Porsche desde su sitio web oficial.

El cantante pareció sumamente emocionado al presentar su coche nuevo. Pese a que no se muestra en el video, el artista describió que todos los logros debían celebrarse con suma fuerza.

“Levanta la pena hermano, que los logros se celebrar”, recalcó Emanuel Noir mientras mostraba con algunas tomas su nueva adquisión.

Emanuel Noir junto a su hija.
Emanuel Noir junto a su hija. Foto: @Emanuel

Seguidamente, Emanuel Noir decidió publicar otra historia donde está con su pequeña hija. En ese momento, explicó que le enseñó a su hija cómo se deben consagrar esos logros. “Le cuento a ella que los sueños se cumplen y se festejan sin preguntarle a nadie”, realzó el cantante en una foto que aparece con su pequeña.