Nathy Peluso anunció Grasa, su nuevo álbum, y lo celebró repartiendo comida en Nueva York

La cantante argentina publicó un avance de su segundo disco y fiel a su estilo, lo tituló con un nombre particular, y lo celebró de una llamativa manera.

Nathy Peluso anunció Grasa, su nuevo álbum, y lo celebró repartiendo comida en Nueva York

Nathy Peluso es una cantante y compositora argentina de 29 años, que desde niña se mudó con su familia a España. Se lanzó como solista en 2017 y tomó reconocimiento al año siguiente con “La sandunguera”, y en 2020, con la BZRP Music Session, saltó a la fama en muchos más países.

Actualmente, Nathy Peluso tiene más de 531 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, mientras que en su perfil de Spotify tiene 5.1 millones de oyentes mensuales. Dentro de la música, Nathy es destacada por su originalidad en las letras y melodías, y por su histrionismo al momento de cantar y bailar. En los videoclips y arriba del escenario resalta su presencia escénica.

Así como recibe muchos halagos, también recibe críticas por sus extravagantes letras y videos. Hasta el momento, ella presentó un Mixtapes: Esmeralda, un EP: La sandunguera, y un álbum de estudio: Calambre, y en todos, demostró su esencia de artista.

La originalidad de Nathy Peluso en la música
La originalidad de Nathy Peluso en la música Foto: instagram

¿Por qué se llamará Grasa, el próximo álbum de Nathy Peluso?

A casi cuatro años del lanzamiento de su primer disco, Nathy lanzará su segundo álbum de estudio, el cual ya llamó la atención por su nombre. Grasa lo denominó Peluso y en la portada, con sus piernas, formó la letra a para completar el nombre del disco.

Para Billboard, Nathy explicó el nombre de su nuevo álbum: “Empecé a buscar palabras que me evocaran de lo que yo quería transmitir, que al final es algo rudo, algo fuerte. La palabra ‘grasa’ vino de un sentimiento, que además yo quería una palabra que tuviera muchos significados, que la gente pudiera apropiarse de la palabra”.

Grasa, el segundo álbum de estudio de Nathy Peluso
Grasa, el segundo álbum de estudio de Nathy Peluso Foto: Twitter

Cuándo se estrena Grasa, el segundo álbum de estudio de Nathy Peluso

Nathy Peluso lo anunció a través de sus redes sociales y escribió: “Bendiciones, mi gente. Se vuelan las pelucas, que se sienta la grasa”, y comentó que el disco se estrenará el próximo viernes 24 de mayo. Ella celebró el anuncio repartiendo pizzas en Nueva York para sus fanáticos.