Bizarrap cumple 25 años: las Music Sessions que fueron un hit y quedaron olvidadas

Algunas de las colaboraciones del productor musical argentino con referentes del género urbano que fueron virales pero ya quedaron en el olvido.

Nathy Peluso y Bizarrap estarán en el Flow Fest.
Nathy Peluso y Bizarrap estarán en el Flow Fest.

Bizarrap ha conseguido crear verdaderos hits musicales con sus BZRP Music Sessions. Durante el 2022 su colaboración “Quédate” con el cantante español Quevedo no paró de sonar en todo el mundo. Lo mismo ocurrió con su colaboración con Shakira que rompió todos los récords desde su estreno. Además, Gonzalo Conde supo ampliar su éxito y hacer de su nombre artístico su propia marca.

Otras BZRP Music Sessions que quedaron en la historia fueron las de Nathy Peluso, Tiago PZK, Villano Antillano, L-Gante, Snow Tha Product y Nicki Nicole. Todas esas colaboraciones de Bizarrap se transformaron en grandes clásicos de su repertorio y se encuentran entre las más vistas de su canal de YouTube.

Nathy Peluso y Bizarrap.
Nathy Peluso y Bizarrap.

Sin embargo, hay algunas que cuando se estrenaron causaron sensación pero con el tiempo quedaron en el olvido. La tan esperada BZRP Music Session #23 de Paulo Londra no fue lo que muchos esperaban y rápidamente fue opacada por la siguiente.

Paulo Londra y Bizarrap llegaron a las 50 millones de vistas con la BZRP Music Sessions #23.
Paulo Londra y Bizarrap llegaron a las 50 millones de vistas con la BZRP Music Sessions #23. Foto: YouTube

Lo mismo ocurrió con la tiradera de Residente contra J Balvin, que si bien durante las primeras semanas fue viral, luego dejó de ser tendencia.

Mientras que algunas como las de Frijo, Dillom y Kiddo Toto siguen siendo recordadas por el público gracias a sus letras divertidas, otras como las de Cazzu, Ysy A, y Ca7riel fueron dejadas en el olvido, a pesar de su gran éxito cuando salieron a la luz.

EL RÉCORD DE BIZARRAP CON SHAKIRA

Con la BZRP Music Session #53, Bizarrap superó todo tipo de expectativas. La colaboración con Shakira fue tan exitosa y escuchada que ambos artistas dejaron su marca y aparecen, no solo una, si no cuatro veces en los récords Guinness.

‘BZRP Music Session #53′, batió cuatro Récords Guinness. Foto: Aaron Snaiderman/Guinness World Records
‘BZRP Music Session #53′, batió cuatro Récords Guinness. Foto: Aaron Snaiderman/Guinness World Records

Temas Relacionados