Vía Arroyito
Arroyito: se cumplieron 19 años de la tragedia de los empleados de Arcor
El STIA realizó el responso que lleva a cabo cada año para recordar a los compañeros.
El STIA realizó el responso que lleva a cabo cada año para recordar a los compañeros.
El uniformado conducía su auto particular e impactó con una unidad con 30 pasajeros en la Ruta Provincial E-55.
Los balnearios brindan otras actividades y son una alternativa ante la inminente llegada de las tormentas durante la noche.
VIDEO. A fines de los setenta, una idea casi descabellada, fue sumando adeptos entre los integrantes del Grupo Tablas, la construcción de una sala propia, así Nació el Teatro del Horno.
Este viernes tuvo que entregar cerca de U$S 350 millones. Pero sobre el final del día apareció Georgieva y dejó un dato: Estados Unidos podría dar un crédito con la moneda del FMI.
El grupo islamista palestino accedió a liberar a los rehenes bajo los términos expresados por el mandatario estadounidense.
El video del conductor que recibió la infracción y la palabra del director de la Policía Caminera, Daniel Bolloli.
El evento tiene un pasillo repleto de comidas y bebidas. En paralelo, puestos de emprendimientos, clases Christophe Krywonis y Felicitas Pizarro y actividades para todas las edades.
Dado a que se lleva a cabo nuevamente una de las competencias más exigente del triatlón Internacional en estas localidades entrerrianas, se anunciaron varios cortes de tránsito y recomendaciones para automovilistas y la ciudadanía.
El accidente se produjo en la intersección de Ruta 28 y Marimat. Ambos conductores resultaron con traumatismos y fueron trasladados al Hospital Domingo Funes.
La comunidad científica sigue de cerca esta bacteria que está causando problemas. Cómo se contagia, síntomas y todo lo que tenés que saber.
El encuentro en el Hotel Sheraton puso el foco en la prevención y en la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 12. El conductor, de 62 años, resultó ileso.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 12. Dos hombres armados interceptaron al conductor y escaparon en un vehículo.
El nadador cordobés volvió a llevarse una presea en natación.
El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital de Arroyito.
Se abrió el expediente del triple crimen y salió a la luz el valioso testimonio de la primera testigo.
El encuentro más dulce del año vuelve a la provincia con más de 90 expositores, artistas de todo tipo y clases en vivo de maestros y maestras pasteleras.
El nadador de Arroyito obtuvo la segunda ubicación en los 50 metros pecho.
Será el viernes 3 de octubre en la sede de YPF Agro, Ruta Nacional N.º 3, Tres Arroyos.