Vía Punta Alta
Siguen las reparaciones en la ruta entre Bahía Blanca y Punta Alta
Se ocupa media calzada para permitir que pueda continuar la circulación.
Se ocupa media calzada para permitir que pueda continuar la circulación.
Opciones para quienes quieran tomarse algunas horas para descansar de la ciudad, a pocos kilómetros de distancia.
Se desarrollará los días 1 y 2 de marzo, bajo el lema “Un siglo de alas y sueños”. Será un evento único que reunirá espectaculares exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
El área de Seguridad Vial provincial anunció su Operativo “Carnaval 2025″ en las rutas y promete ser implacable.
En el “Diario de Mariana” revelaron el próximo trabajo de la empresaria fuera de Argentina.
Con más participantes y proyección internacional, el evento deportivo promete un fuerte impacto en el turismo y la economía local para el 2025.
La firma del contrato se realizó el viernes 14 de febrero entre las autoridades de la cadena hotelera e inversores privados argentinos con intereses en la Provincia de Entre Ríos. Estará ubicado en una zona muy turística como es la entrada a las termas de esa ciudad.
En las últimas semanas, TikTok se llenó de videos de usuarios que visitaron este outlet de una marca conocida y se sorprendieron con los precios.
Los cordobeses se dirigían a un casamiento y vivieron un viaje de terror.
El entrenador de la Selección Argentina visita la provincia para recorrerla en bicicleta y degustar su oferta gastronómica.
Se reactivará la construcción de 100 viviendas en la ciudad, según confirmó el intendente.
En algunas escuelas de la Capital, el acatamiento fue de entre un 80% y un 100%. En los establecimientos privados resultó muy bajo. Era el inicio del ciclo lectivo 2025.
El piloto de Arroyito ya piensa en Franciacorta Karting Track
El gobernador Rogelio Frigerio inauguró el Ciclo Lectivo 2025 en la Escuela Provincial Nº 46 Helena L. de Roffo, de Los Charrúas, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo de los estudiantes entrerrianos.
La firma también produce nachos y batatas fritas. En un nuevo episodio de Made in Córdoba, te contamos cómo es la producción de Trym’s.
Será el sábado 1 de marzo desde las 8 hs. Invita a sumarse a toda la ciudadanía. “Voy a correr desde Punta Alta hasta la departamental de Bahía Blanca policía local motorizada que lleva el nombre teniente Cristian Damián Alderete, en homenaje a mi hermano, al cumplirse un año de su fallecimiento”, indicó Marcelo.
Marzo verá un nuevo incremento, el último para el primer trimestre del año. A cuánto se va el nuevo salario mínimo y cómo se compara con los meses anteriores.
El gobernador entregó el Queso de Oro a la escritora Rosario Tolaba de Monasterio, por su aporte cultural.
Este domingo 26 de enero los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
Con más de 100 años en su haber, la empresa familiar es popular por sus chacinados, hechos en Colonia Caroya.