Vía Tolhuin
Tolhuin: finalizaron las conexiones de gas en el B° “Nacidos y Criados”
“Es un gran logro para nosotros cumplir con esta promesa de gestión” manifestó el Intendente tras finalizar los trabajos.
“Es un gran logro para nosotros cumplir con esta promesa de gestión” manifestó el Intendente tras finalizar los trabajos.
Durante la visita del vicepresidente de la Cámara de Representantes, diputado provincial Hugo Passalacqua, charlaron sobre el avance del programa “Cultivar Eldorado”.
La docente Noemí Alvarado de 84 años, está acusada de corrupción de menores y partícipe necesaria del abuso de dos niñas perpetrado en la provincia en los años ‘80 por su esposo, el exdiputado ya fallecido Daniel Pacce, en lo que se constituye como el caso de violencia sexual más antiguo en llegar a juicio.
Se trata del Jardín de Infantes Particular Incorporado n° 1209 “Nuestra Señora del Carmen” y el Jardín de Infantes n° 8164 “Sol Naciente”
Fue en reclamo de Justicia por el caso de un abuso a una alumna de 7 años, ocurrido hace una semana. Ni la Iglesia Católica (de la que depende la institución educativa) ni el Ministerio de Educación se manifestaron públicamente aún. Hubo una fuerte presencia policial.
El precandidato recorrió el partido de Malvinas Argentinas y habló con los vecinos sobre la inseguridad.
La banda liderada por el Pato Fontanet anunció su regreso a los shows.
El operativo fue coordinado por la Dirección General de Escuelas y Defensa Civil.
Agustín Mantaras tenía 2,09 gramos de alcohol en sangre a la hora de la tragedia. En el choque producido el 18 de julio fallecieron cuatro personas.
Se trata de personas de ese rango etario con comorbilidades y que recibieron su respectivo turno.
Primero fue el secretario de Malvinas y Antártico Sur, Daniel Filmus, y se le sumaron referentes y excombatientes.
El actual diputado provincial representará al sector Pro-Vida.
Desde Avanza la Libertad buscarán llegar al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar.
En el marco del mes del niño en agosto, la municipalidad junto a otras entidades se preparan para agasajar a los más pequeños.
Del mismo también participaron la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario Legislativo Alfredo Pardo y el Prosecretario, Francisco Oliva.
“Que no te apene”, es el slogan que eligió su dueño para el comercio. Buscan abrir otro local que venda waffles con forma de vagina.
La cantante se quedó con los mendocinos en su team y los hermanos continúan en carrera en el certamen de canto.
Duro comunicado tras el encuentro con el obispo Luis Fernández.
Se realizaron dos pericias: una con la víctima y otra con otra menor. De acuerdo Farías Demaldé, abogado de la familia, “quedó demostrado que el abuso sexual ocurrió”, que pretende regresar a la presencialidad desde este miércoles.
La Cámara Nacional Electoral firmó una acordada con las disposiciones a adoptar en las jornadas del 12 de septiembre y el 14 de noviembre. Qué pasa con los casos sospechosos de Covid y personas de riesgo.