“Consideramos que el partido de Azul tiene lo necesario para ser un municipio fuerte. Es oportuno involucrarnos de forma políticamente activa, para poder controlar al poder ejecutivo municipal en el manejo presupuestario aplicando el sentido común e ir hacia una transparencia fiscal. Sabemos la importancia de los emprendimientos y de lo difícil que es convivir con las regulaciones vigentes que dificultan la inversión para crecer. Por eso la revisión de las mismas es uno de los ejes centrales para acompañar el espíritu emprendedor”, afirmaron en un comunicado los representantes de Avanza la Libertad, el partido de José Luis Espert y Carolina Píparo, en Azul.

El primer candidato al Concejo Deliberante es el chillarense Elías Masson, y lo siguen Noelia Arévalo y Gustavo Gamarra Vigo. Para el Consejo Escolar encabeza Héctor Borda, Samanta Margni y Santiago Rodríguez Affonso.

“Somos un equipo de jóvenes, adultos, estudiantes, emprendedores y vecinos comunes, sin participación política partidaria anterior, en puestos municipales. Juntos nos presentamos levantando la bandera de la libertad, la cual nos une. Venimos a presentar algo distinto, potenciar las fortalezas y eliminar falencias. El partido de Azul, tiene un gran potencial para el crecimiento acorde al siglo 21, solo falta gobernantes que lo amen”, afirmaron.

La lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires será encabezada por José Luis Espert y lo secundará la actual diputada provincial Carolina Píparo que rompió con Juntos para unirse a este nuevo espacio político.

Avanza Libertad Lista 5 Verde

Precandidatos a Concejales titulares

1 Masson Elías (Chillar)

2 Arévalo Noelia

3 Gamarra Vigo, Gustavo

4 Maurelle Sandra Beatriz

5 Díaz Gustavo

6 Hatrick Ivana Gisela

7 Farina Ignacio

8 Agostini Analía Soledad

9 Mingochea Julio Gastón

Precandidatos a Concejales Suplentes

1 Gutiérrez Nelva Yanina

2 Ardito Mariano Andres (Chillar)

3 Pérez Daiana (Chillar)

4 López Ricardo

5 Baigorria Nancy

6 Pérez Damián Alejandro

Precandidatos a consejeros escolares titulares

1 Borda Héctor Daniel

2 Margni Samanta Lorena

3 Rodríguez Affonso Santiago (Chillar)

Precandidatos a Consejeros suplentes

1 Fernández Norma

2 Torres Sanchez Tomas Alejandro

3 Basualdo Joana Carolina