Rellenos, con toppings, bañados esas son las opciones que tienen en “Ver gotas”, el local que vende waffles con forma de pene y que son un verdadero furor en Córdoba.

//Mirá también: Infidelidad viral: el particular pasacalle se puede ver en avenida Castro Barros

El local queda ubicado en Duarte Quirós 249, en el Centro de Córdoba y un gran cartel lo identifica: “Que no te Apene”.

La idea de un local que vanda waffles con forma de pene arrancó por Tik Tok. Foto: Pedro Castillo. Castillo Pedro | 51

Las mentes maestras detrás de esta particular creación son Daniel y Tamara Lurgo, ambos hermanos. Justamente Daniel es el que reconoce que está “atropellado por el éxito”.

“Me surgió esta idea al ver unos videos en Tik Tok, un día que estaba… al ocio. Dije ‘tengo que salir de mi zona de confort’, lo empecé a plasmar con mi hermana y nos lanzamos con todo. En tres semanas el resultado es estratosférico”, comentó el joven de 26 años a La Voz, que antes de abrir el local quería dejar el país.

“Cuando entrás al local ves el menú y lo hacés a tu gusto, es personalizado, en el momento te lo rellenamos y mojamos en el baño de chocolate que desees”, detalló.

Ver gotas, el local que es furor en Córdoba. Se vienen los waffles con forma de vagina. Foto: Pedro CastilloCastillo Pedro | 51

Los rellenos pueden ser de dulce de leche, Nutella, Kit-Kat o Kinder y pueden estar bañados de chocolate negro, blanco, rosa, celeste o...precoz. Los waffles por ahora vienen en un único tamaño: 16 centímetros y cada uno cuesta entre 300 y 350 pesos.

//Mirá también: Payasos, un Minion y el hombre araña: un viral muy particular en Córdoba

Pero esto no es todo, ya que Daniel confesó que en el futuro se vienen los waffles con forma de vagina. “Acá no podría venderlas, no coincide con el nombre ni el eslogan. Así que quisiera abrirlo acá cerca como para hacer un punto de encuentro, de citas”, detalló.