En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz ayer comenzaron a inocular, en el Estadio Arena, a personas de entre 12 y 17 años con comorbilidades que recibieron su turno correspondiente bajo un padrón de 256 personas.

Por otra parte, también se recuerda a todos los vecinos que hayan sido notificados a través de Ciudadano Digital o SMS acercarse al Estadio Arena en el horario de 08 a 14hs para cumplir con la vacunación contra el Covid-19.

Villa Carlos Paz. Comenzaron a Vacunar a jóvenes de 12 a 17 añosPrensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es un día muy importante con el comienzo de la vacunación para jóvenes de entre 12 y 17 años con comorbilidades en el Estadio Arena, y podemos continuar con el cronograma de vacunación en aquellas personas que recibieron su turno correspondiente. Felicito al personal de salud que desde hace muchos meses viene trabajando con mucha profesionalidad para que el vecino reciba una buena atención a la hora de acercarse al vacunatorio”.